A Magazine Curated By es una revista que explora el universo de sus diseñadores invitados para desarrollar el contenido anual de su edición. Creativos como Iris Van Herpen, Proenza Schouler y Yohji Yamamoto han sido parte del magazine donde cada uno ha mostrado su mundo y espíritu dejándonos conocer su pasión, sus historias, emociones, fascinaciones, espontaneidad y autenticidad.

i-D UK – Fotografía Roe Ethridge cortesía de A Magazine Curated By/Eckhaus Latta

Este año fue realizada por la innovadora marca norteamericana Eckhaus Latta.

Es una inmersión profunda al universo artístico de Mike Eckhaus y Zoe Latta, basada en la parodia que satiriza los estereotipos de una revista de moda y, en particular, la larga tradición del clásico número de septiembre. A través de 200 páginas, Eckhaus Latta ha reclutado una multitud de talentos para abordar su propio trabajo y el de la industria de la moda; como Linda Yablonsky de ArtForum, la crítica de arte del New York Times Roberta Smith, el aclamado autor Chris Kraus, y la artista Juliana Huxtable, entre otros.

i-D UK – Fotografía Anders Edstrom cortesía de A Magazine Curated By/Eckhaus Latta
i-D UK – Fotografía Michael Bailey Gates cortesía de A Magazine Curated By/Eckhaus Latta

“Existe la idea en la industria de la moda de que necesitas el sello de aprobación de Vogue para tener éxito, pero a mí esto me dio más la impresión de que te estas otorgando a ti mismo tu propio sello de aprobación. Lo que nos gusta es bailar a nuestro propio ritmo” confiesan Mike Eckhaus y Zoe Latta en una entrevista por i-D cuándo les preguntan porque han imitado el diseño gráfico de Vogue para su revista.

i-D UK – Interiores Susan Cianciolo, fotografía de Mark Mahaney cortesía de A Magazine Curated By/Eckhaus Latta
i-D UK – Collages de Eckhaus Latta por Mike Meire cortesía de A Magazine Curated By/Eckhaus Latta

Las obras de arte de cada uno de sus padres abren la revista, seguidas por anuncios falsos de productos, servicios y eventos imaginarios. Tambien se exploran otras categorías de las revistas tradicionales, como horóscopos, belleza, comida, literatura, viajes e incluso un crucigrama, todos tratados con un “toque Eckhaus Latta”.

Para comprarla : www.amagazinecuratedby.com