About Us

Con una visión novedosa y cinco años en los kioskos, REGIA sigue liderando el segmento independiente de las revistas de moda. Desde que nacimos, irrumpimos en el mercado con un tono irreverente y cómplice de su lector y, bajo esa insignia, renovamos nuestras ideas con cada número marcando una tendencia única entre las publi caciones de su tipo.

Así, la gente del palo encontró un refugio, adoptándonos como su revista de culto: un abanico de ref erencias avantgarde para el convite de cultura y el fashion, haciendo de la revista un espacio de culto dónde fotógrafos, diseñadores, productores visuales y audiovisuales reconocidos pueden ver plasmadas sus ideas sin censura…

El rumor se corrió y el universo REGIA estalló: Modelitos emergentes y figuritas difíciles del fashion, diseñadores de alta costura y esos emergentes que nos dan vuelta con sus ideas, rockeros y groupies, fotógrafos consagrados y esos de Lomo, artistas de galería y también de subsuelo, teens rebeldes de la noche y las nenas bien de Barrio Parque… Creativos publicitarios, directores de cine y todos esos que tenían algo interesante para decir nos tomaron de estandarte para portar su voz.

Crecimos y nos convertimos en algo más que una revista… REGIA es una manifestación de la novedad: Somos un grupo de creativos del medio editorial y el fashion comprometidos en mostrar lo nuevo, lo que te gusta; eso que te abre la cabeza. Somos una revista, somos un espacio para el arte y a la fiesta; somos una filosofía.

Hoy, desde nuestra sede física, apoyamos la publicación impresa con muestras y eventos. Nos asociamos a las principales fiestas de Buenos Aires y utilizamos la plataforma web para difundir nuestra filo sofía: http://www.regiamag.com (donde podés ver la revista online) y una fuerte presencia en las principales redes sociales (Facebook/Twitter/Tumblr). Así creamos una atmósfera “regia” que da un valor agregado a todos nuestros anunciantes.