La cuarta edición de ADF es un hecho. El jueves 10 de agosto arranca un nuevo capítulo de Argentina Diseña Futuro, la plataforma mas importante de diseño independiente, orientado al lujo y la sustentabilidad y la exportación de diseñadores argentinos.

Bajo la coordinación general de Sergio Morinigo, creador del festival y propietario de L’Avenir, un showroom de diseño de autor argentino en París, en ADF se nos presenta una panorama sofisticado e independiente sobre el comercio justo y la indumentaria de corte futurista.

Las locaciones son lugares inesperados, y las presentaciones salen del marco convencional de la moda. También ADF logró romper la estática de las semanas de la moda durando 3 meses cada edición y logrando estar a tiempo con las temporadas internacionales.

También ADF servirá para inaugurar la ronda de pasarelas en el país ss 18, a las que le seguirán BAF y Designers BA.

El inicio de ADF fue con Chain en Holanda y finalizará  con Daniela Sartori en París y Therapy Recycle and Exorcise en Berlín. Y ahora llegan a Buenos Aires en un tour por galerías de arte, tiendas de antigüedades, cantinas italianas, etc, con estos diseñadores independientes que del 10 de Agosto al 5 de Septiembre presentan sus colecciones SS18 en Buenos Aires:

ADF SS 18

ABRE INDUMENTO en Casa Abre 10/8

MERCADO ÉTICO & BIÓTICO en Casa Chicle 11/8

HIPOCAMPO en Il Ballo del Mattone 15/8

CHAIN Conferencia de Prensa 16/8

MOONTROPIC En Chien Noir 17/8

SENS T en MIO 18/8

OSS + VISION OF SOUTH en Macba 23/8

COV COSECHA VINTAGE en Guevara Gallery 24/8

VERÓNICA DALENÇON 25/8

LEAF SOCIAL Sneakers Gala 26/8

CARLA ANDREA en Tesla 30/8

LENA MARTORELLO en MIO 5/9

DANIELA SARTORI + TASISTO en Living Beaumarchais 27/9


Previous articleKANYE WEST QUIERE 10 MILLONES DE DÓLARES
Next articleCOX 18 MILAN
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.