Gayoncé Rose viajó por primera vez a China y Japón, donde filmó su próximo video a estrenarse muy pronto. “Mi primer contacto fue Chongqing, una ciudad ubicada en el centro de china rodeada por ríos y con una humedad y niebla que la hace muy atractiva para el lente de una cámara, allí comenzaron las primeras shoots para el próximo video. Luego Shanghai, una urbe gigante con mucha falsificación <3 y edificios que tocan el cielo. Me atrevo a decir que China es la Argentina de Asia”.

Ya arribado a Barcelona donde vive desde hace varios años, también pasó por las tierras del Sashimi: “Japón es un contraste chocante si venís de un país como China. Fue como pasar del barrio de Once al centro de Suiza. Mucho control, mucho respeto y mucho consumismo , Tokio es un gran centro comercial, mezcaldo con una cultura ancestral de túnicas y sandalias de madera”.

Aquí presentamos su visión del viaje por el factótum asiático en imágenes exclusivas para Regia.

 

Previous articleIN THE FIELD
Next articleDUNKERQUE
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.