Kanye West se arrepiente profundamente de apoyar a Donald Trump , tanto que se echó a llorar, pero Michelle Obama aparece a consolarlo con un gran abrazo, Drake está persiguiendo a Future mientras le roban su bicicleta, una remera que dice RIP Fredo Santana en alusión al trapero de Chicago muerto este año, Trippie Redd y Lil Pump son expulsados ??del auto de 21 Savage, A $ AP Rocky y Solange juegan al tira y afloja con Weeknd; al menos esas son las imágenes de animación del último video de Childish Gambino.

El video fue producido para la canción de CG, Feels Like Summer, y es bastante genial. Gambino camina por un barrio de casas muy del sur de Estados Unidos iluminado por el crepúsculo, mientras varios vecinos hacen su vida, algunos tranquilamente; otros no tanto. Estas personas son, en realidad, representaciones de varios músicos del rap.

Después de romper todo con el lanzamiento del video para This is America, el actor, músico, productor y escritor Donald Glover bajo el seudónimo de Childish Gambino, lanzó este fin de semana un nuevo single que, a diferencia del anterior, es más nostálgico que crítico.

Pero lo más destacado es claramente Kanye, usando su gorra de Make America Great Again mientras se pone a llorar. No está claro si Childish Gambino sugiere que Yeezy tiene remordimientos por su apoyo a Trump, pero así es como parece. Y luego viene el abrazo desde atrás de Michelle.

Aunque el video para Feels Like Summer fue lanzado este fin de semana justo cuando se termina el verano, como si fuera el verano desvaneciéndose en otra temporada (otoño), se trata de una canción que junto a Summertime Magic se dieron a conocer apenas comenzó el verano en el Norte, con un sonido chilly de sintetizadores y sonidos suaves de guitarra

El proyecto fue codirigido por Glover, Ivan Dixon y Greg Sharp, ilustrado por Justin Richburg.

Previous articleCONEXIONES JAPONESAS
Next articleKING KRULE: BISCUIT TOWN BACKSTAGE
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.