Chivas Regal, la icónica marca de Pernod Ricard, presentó en Argentina “Chivas House, a blend experience”, una experiencia multisensorial y colaborativa que propone descubrir los orígenes de Chivas, las regiones de Escocia, sus características, y crear un propio blend de maltas.

Chivas House tuvo lugar en Argentina en Casa Basavilbaso, una construcción con reminiscencias francesas del siglo XX que volvió a abrir sus puertas en exclusiva para que sus anfitriones se sumerjan en el corazón de Chivas Regal.

El recorrido propuesto por la emblemática marca de whisky incluyó varias experiencias sensoriales, logradas a través de puestas en escena, actuaciones, aromas, efectos especiales y visuales, entre muchos otros recursos que permitieron guiar a los invitados a través de Escocia, viajar al pasado y conocer el atrapante mundo del whisky que inspiró a los hermanos John y James Chivas, pioneros en el arte de los blends.

Bajo la premisa del éxito compartido y demostrando que el conjunto es mayor que la suma de las partes, Chivas Regal propuso a los invitados una experiencia única donde pudieron experimentar lo afrutado y especiado de Highlands, lo turboso y ahumado de Islay, lo ligero y floral de Lowlands y lo rico de Speyside, con el fin de obtener un único blend equilibrado.

De este modo, Chivas continúa brindándoles a sus consumidores experiencias exclusivas para revivir sus orígenes, crear sabores y momentos únicos y, así poder sumergirse en el corazón de la marca.

Luego del último lanzamiento de la marca en Argentina, Chivas Ultis, Chivas Regal se consolida a nivel local con un gran portfolio de productos conformado por: Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.