La tienda adidas Originals de la calle Malabia fue el escenario de una tarde guiada por la creativa digital India Buselli para presentar las adidas Arkyn.

Diez chicas que pertenecen a distintas áreas y disciplinas (Anita Thomas, La Coneja China, Camila Mateos, Pame Stupla, Lolita Moran, Manu Viale, Meli Garat, Mel Soldo, Steffi Essenwanger y Sole Alfonso), todas alineadas con el espíritu multifacético de Arkyn, participaron de un taller de collage dirigido por RNDR, artista referente de esta técnica.

RNDR hizo una breve presentación de sus collages digitales para mostrar distintas ideas y técnicas de recorte que abren un mundo de posibilidades. La propuesta para las chicas era hacer un collage manual que represente lo que le gusta a cada una y su personalidad. Un espacio lúdico y libre para volver un rato a la infancia, sin presiones.

Mientras Cande Vetrano musicalizaba la tarde con una mezcla de hip hop, funk y éxitos noventosos, el fotógrafo Michigan Rabbit se encargó de retratar a las invitadas. Todas las fotos se digitalizaron en el momento para que RNDR pudiera intervenir con ellas los collages que hicieron las chicas.

Los resultados, a continuación:

Previous articleDELFINA
Next articleVENICE BEACH: THE LAST DAYS OF A BOHEMIAN PARADISE
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.