Una pareja que, a pesar de la distancia y malos momentos, intenta entender lo que aún los une. Conectando besos y risas con gritos y llantos de dos personas que atraviesan su propia separación y aún se preguntan si algo de amor queda entre ellos.

No estamos hablando de la separación del duo formado por Lara Artesi y Roque Ferrari, pero sí de su nueva canción estrenada en simultáneo con un video dirigido por Santigo Campos y Nico Alarcos, donde sigue la exploración y la mezcla del synth pop con el trap, con la voz de Lara mostrándose con más claridad y Ferrari más oscuro en modo autotune Timberlake.

A finales del 2017 en conjunto con el sello mexicano Finesse Records le dieron forma a lo que será su nuevo trabajo LEJOS con 9 tracks, producido por ellos mismos en colaboración con los productores de dicho sello.

Previous articleJULIE GLASSBERG: BIKE KILL
Next articleMICHAEL GANNON: BY THE WAY
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.