El comienzo de un nuevo LFWM vino con un despliegue de colchonetas para yoga y pantallas LCD como parte del vuelco espiritual de Cottweiler para su SS19.

El show Cottweiler’s London Fashion Week hombres, se realizó en una sala circular espaciosa pero íntima. Sonidos de agua suave tocados en el fondo con una voz en off hablando de inspiración. El mensaje fue de relajación, tranquilidad y apertura, parte de “una nueva era dorada de renovación personal”.

Los sonidos goteantes luego se convirtieron en música electrónica hardcore, y fue cuando los modelos entraron a escena, dando vueltas alrededor de los invitados para formar un anillo en el medio de la pista y bajo la persistente frase “desgaste espiritual del rendimiento”.

Los accesorios que se pudieron ver iban desde enormes mochilas delanteras y traseras, antideslizantes para yoga y, una pantalla de TV LCD. Además, uno de los chicos lucía marcas de fuego en su espalda, el resto fueron looks inspirados en ropa deportiva presentados en suaves tonos y degradados, atravesados por un climax de retiro espiritual en un sauna y estampados sacados de la deep web.

Photography backstage by Christina Fragkou.

Previous articleCREANDO Y EXPERIMENTANDO CON RNDR
Next articlePANDILLAS DE NUEVA YORK
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.