En enero de 2017, Reebok y Cottweiler (Matthew Dainty & Ben Cottrell) se unieron durante la edición de Pitti Uomo y fue un éxito. Así fue que decidieron seguir desarrollando su asociación en 2018 y presentaron su colección SS18 durante la semana de la moda en Londres.

El ultra exigente Marathon Des Sables inspiró la colección, una de las carreras más duras del mundo, los atletas participantes soportan un viaje de seis días por el desierto del Sahara en Marruecos.

La colección fusiona el estilo deportivo y cómodo de Reebok con la mirada visionaria de Cottweiler. Adquirió telas de última generación para la línea, por lo tanto, ciertas prendas de la gama son compactables, adaptables al clima y resistentes a los rayos UV. Las prendas tienen detalles específicos al maratón: aberturas en varias zonas de las prendas para dejar salir la arena y aumentar la comodidad. La paleta de colores coincide perfectamente con los tonos elementales del arena, los tonos volcánicos y la lava profunda.

La gama dinámica hace referencia directamente al espíritu de la marca mundial de fitness de combinar lo mental, lo social y lo físico con Be More Human.

La colección está disponible a partir del 1 de marzo en www.reebok.com.