Bajo la premisa de diseñar objetos de deseo de carácter exclusivo y atemporal, la segunda colección de la marca de accesorios de lujo de la joven diseñadora Paula Palese propone carteras, bolsos y sobres con una impronta única y contemporánea. Las carteras ERDIA son hechas a mano por un apasionado artesano que trabaja el cuero implementando nuevas técnicas y métodos que diferencien el producto tanto en diseño como en calidad.

La simetría, las líneas puras y la arquitectura como fuente de inspiración dan vida a diferentes tipologías ?mochilas, bolsos, totes, shopping bags, riñoneras, carteras de mano, bandoleras y sobres? pensadas para ser parte de la vida de la mujer y acompañarla en todo momento. También se incorpora a la colección una línea de tapados y chalecos de piel de nutria, estolas de zorro y una pequeña línea de joyería hecha a mano en plata.

Av. Presidente Quintana 34.

@erdia_ba

erdía.com

Previous articleANNOYING SENSATIONS
Next articleGIRLS ON ROOFTOP
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.