Fractal Fantasy, la plataforma de música electrónica creada por los productores Sinjin Hawke y Zora Jones, tiene un sitio de stream bastante diferente a casi cualquier cosa que se haya visto. Fractal Fantasy con su futurismo sinérgico lleva las cosas al siguiente nivel, ofrece un acompañamiento audiovisual interactivo para cada lanzamiento. Su estreno más reciente, para el productor / cantante Xzavier Stone del álbum Thirst , presenta un panorama de 360 ??grados de la cabeza de Stone, empapada de agua hiperrealista animada por computadora.

Otras perlas igual de hipnóticas, incluyen un viaje en un paisaje virtual translúcido y extraño (ver foto en la portada de este post), así como un espacio de derretimiento muy Terminator donde con un panel se puede manipular los tonos del sintetizador (llamado Liquid Entropy) arrastrando el mouse por la pantalla mientras se ajusta un conjunto de controles deslizantes.

En tiempos donde internet pareciera resumirse en redes sociales y megacorporaciones de streaming, hay pocos proyectos experimentales como Fractal Fantasy con experiencias interactivas que le permiten al usuario explorar entornos generados por software o de forma artesanal, examinar figuras minuciosamente detalladas de cerca. Estas imágenes, son el maridaje perfecto para las pistas de club, por cierto atmósferas synth brillantemente oscuras, y de alta definición de Hawke y Jones.