E! ENTERTAINMENT CELEBRÓ SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO EN BUENOS AIRES

El evento reunió a los personajes del momento y las estrellas más importantes desfilaron por la alfombra roja, al igual que las celebraciones de Hollywood que el canal cubre todos los años. Ésta estuvo a cargo de Matilda Blanco y Ángel de Brito quienes hablaron junto a los famosos sobre su vestuario y estilo.
La conducción fue de Sofía Zámolo quien lució un vestido de Laurencio Adot y con respecto a la muscalización, la DJ de la noche fue la actriz Candela Vetrano y para finalizar la velada, la cantante pop Lali Espósito cerró con un show en vivo.

E! Entertainment se vistió de gala para celebrar sus 20 años en Latinoamérica en el Faena Arts Center. El evento reunió a los personajes del momento y a las estrellas más importantes del mercado local.

Al igual que las celebraciones de Hollywood, el canal desplegó su alfombra roja para recibir a celebridades, clientes y amigos.

En la alfombra Roja, el periodista de espectáculos Javier Ponzone conversó  con las celebridades sobre sus planes y proyectos a futuro. Estas entrevistas se transmitieron en vivo y para América Latina a través del streaming de Eonlinelatino.com.

FOTOS POR @matdelasierra

 

Florencia de la V

 

Fabian Media Flores

E! se ha consolidado como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo por haberse mantenido como uno de los favoritos de la audiencia, sino por su innovación, marcando tendencia en contenidos y adaptando la personalidad de la marca a las nuevas tecnologías. Con más de 350 horas de producción original al año, presencia en más de 20 y sólidas redes sociales con millones de seguidores, celebramos estos 20 años de éxitos de E! y estamos seguros que nos aguardan muchos más por celebrar”.

Las musicalización estuvo a cargo de  la actriz Candela Vetrano quien se destacó como la DJ de la noche y para finalizar la velada, Lali Esposito, cantante pop del momento, subió al escenario para deleitar a los invitados con un show en vivo.

La gala de E! recordó lo que ha sido su trayectoria a lo largo del tiempo y además, presentó adelantos de la programación original que se verá próximamente: la segunda temporada de “Cámbiame el look” y los estrenos de “Kiss Bang Love”,  “Quiero lucir famosa” y “Wild On”.

Acerca de NBC Universal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

 

Sofía Zámolo

 

Candela Vetrano

 

Benito Cerati

 

Santiago Artemis

 

Santiago Artemis, Carla Quevedo y Amigo.

 

Victorio Dalessandro

 

Mia Quinn Pink Models 

 

Julieta Nair Calvo

 

Oscar Fernandez Roho

Previous articleLAS COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO
Next articleANNOYING SENSATIONS
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.