A cinco meses de la presentación de Gucci Cruise 2019 en un cementerio romano con modelos caminando por una pasarela bordeada de fuego, ahora el director creativo de la marca, Alessandro Michele, reveló la campaña para la nueva colección #Guccigothic, donde Michele nos lleva a los tiempos bíblicos, presentando una serie de imágenes inspiradas en el Arca de Noé.

Con una gran cantidad de animales, las imágenes y el shortfilm fueron realizados por el colaborador de Michele, Glen Luchford.

El video muestra a una comunidad vestida con Gucci viviendo en un paisaje rural junto a animales salvajes pero en armonía. Sabiendo que la inundación estará sobre ellos pronto, todos abordan un arca gigante de madera y están a salvo. Las imágenes de Luchford muestran a la comunidad antes de la inundación con más detalle; presentando animales de granja, así como tigres, elefantes y ciervos que interactúan con las modelos que están vestidas de la cabeza a los pies con la nueva colección.

Gucci presentará su colección SS19 en París el 24 de septiembre, como el final del homenaje de tres partes de Michele a Francia.

Previous articleJIMOTHY LACOSTE — FASHION
Next articleREGIA 10 AÑOS
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.