Pharrell está diseñando una colección para Chanel con la aprobación de su amigo el legendario diseñador de la casa parisina, Karl Lagerfeld. El músico anunció la colaboración después del show Cruise 2018 de Chanel en Bangkok.

Pharrell es colaborador de Chanel desde hace mucho tiempo: participó en varias de las campañas de la casa, recorrió la pasarela en el show de Pre-Fall 2017 , y una vez incluso escribió una canción junto a Cara Delevingne para la colección Pre-Fall 2015.Un año antes, Pharrell compuso una banda sonora para Reincarnation, el corto dirigido por Lagerfeld. Fue también rostro de la campaña Métiers d’Art en 2015. Desfiló para Chanel en Paris en 2016 y 2017 y fue imagen de la campaña Gabrielle’s Bag en 2017.

Después de diseñar unas zapatillas de £ 30k en colaboración con Chanel y adidas el año pasado, el productor y cantante profundiza su alianza y diseñará su propia colección para la casa. Mientras asistía al espectáculo Cruise 2018 en Bangkok, Williams fue visto con un buzo con capucha amarilla adornada con la brillante insignia de Chanel que luego se reveló como diseñada por él.

En este momento, se sabe muy poco más sobre las otras piezas que incluirá la colección, pero la colaboración se lanzará el 29 de marzo en Seúl y en todo el mundo el 4 de abril.

View this post on Instagram

The front row wear this time?

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on