Otro single, otra ola. Lo nuevo de la Kobra pareciera ser música para para correr, escapando, arriba, de una cinta. Todo está pasando tan rápido. Doble filo, de generación a generación. Mientras el suelo se vuelve expuesto. Más beach que nunca, esta vez se une al fotógrafo Matias de la Guerra para producir una puesta en escena de una jungla en el living, digno de la taxidermia rococó, vestidas para conquistar a la bestia, un paseo por el inconsciente, run run run.

Después de Inspired by The Producer y Romantik, Kobra Kei presenta AMICI su nuevo single, el cual formará parte del próximo material discográfico a estrenarse en 2018. Nuevamente bajo la producción de Ezequiel Araujo y la participación de Dulcinea Damevin (Baby Dark), la Kobra vuelve a las pistas con locura y Everyday Life, sabor y belleza, bailando conmigo mismo.

Previous articleSPFW N45 BACKSTAGE
Next articleSTEFAN GIFTTHALER: VIETNAM
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.