El cartel de bienvenida a Aberdeen, en Washington, incluye la leyenda Come As You Are, como tributo a Cobain, quien nació y creció en la ciudad. Su museo que contaba con una colección de objetos personales y tesoros de su infancia se quemó por completo en un incendio.

La exposición dedicada a Cobain, en el Aberdeen Armory Building, que albergaba el Museo de Historia de Aberdeen, incluía objetos de su juventud, había hasta un sofá en el que durmió en la casa de un amigo para el otoño de 1985, un banco del exterior de su casa en Seattle y lo más sensible, carteles, obras de arte y camisetas de la banda.

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic , tuiteó : “Esto es terrible. Espero que la gente esté a salvo”. Nadie estaba en el edificio en el momento del incendio, y no se reportaron heridos. Hasta el lugar fueron 77 bomberos que apagaron las llamas tras 11 horas, con una investigación sobre sus causas. El fuego comenzó desde dentro del edificio, una causa en la mayoría de los casos relacionada con fallas eléctricas o de calefacción.

El museo, como la ciudad ribereña de unas 16,400 personas donde se encuentra, era pequeño. Pero no dejaba de ser una pequeña joya para los fanáticos junto con las diversas casas en las que Cobain vivió durante su infancia inestable. La gente viajaba de todas partes para verlo. La ciudad tiene varios pequeños monumentos, tanto oficiales como extraoficiales, diseminados por todo el lugar, que son lugares populares para los visitantes.

La estructura de dos pisos diseñada como un fuerte militar, además el Museo de Historia de Aberdeen, tenía un centro para personas mayores y oficinas de asistencia para personas de bajos ingresos. A pesar de que por afuera quedó intacto, en una foto se puede ver que por dentro fue destruido entre el fuego y el agua.

El líder de Nirvana no necesariamente mantenía una buena relación con su ciudad natal, que está a unas 130km al suroeste de Seattle. Una vez lo llamó parecido a Twin Peaks, pero “sin la emoción“. La ciudad que aún se tambalea por el colapso de la industria maderera, y en la que ganó Trump, se puede encontrar en un sitio web llamado, Enciclopedia de lugares perdidos, junto a Butte, Montana, la planta de Packard en Detroit y otros lugares deprimidos económicamente.

En 2005, la ciudad agregó una placa Come As You Are para que esté debajo de “Bienvenido a Aberdeen” en su letrero de la ciudad. En 2014, la ciudad celebró su primer día de Kurt Cobain, según The Guardian.

Parte de su legado también se perdió recientemente cuando su hija, Frances Bean, perdió la guitarra que utilizó en el MTV Unplugged de Nirvana en un acuerdo de divorcio con su expareja Isaiah Silva.