“Alguien me dio el libro Atlas de las islas remotas: Cincuenta islas a las que nunca fuiste y nunca lo harás, y me di cuenta de que había estado en casi todas!” , dijo Kim Jones, director artístico de Louis Vuitton. “Pensé en determinadas islas en Nueva Zelanda, Isla de Pascua, y en especial mucho en Hawaii,  pero también me inspiré en la idea de una isla y de los viajes. De mover fácilmente de un lugar a otro, y experimentar estos diferentes focos de la civilización, estas identidades diferentes al mismo tiempo”.

La pasión por los viajes exóticos que caracteriza a Louis Vuitton inspira la colección Primavera Verano 2018 sin destino específico, sino con muchos. Una colección de híbridos y yuxtaposiciones, en torno a la combinación de diferentes elementos de diferentes lugares.

Las camisas “Aloha” (típicas de Hawái) se revientan con nuevos motivos. Pensando en crear un estilo único, como cada una de estas islas, Jones combinó prendas de trajes y piezas deportivas. Así, mezcló lo mejor de “dos identidades masculinas distintas”.

Los deportes extremos de estas islas también están muy presentes.

Presentado en París, el soundtrack fue tan único como la ropa: Drake ha grabado una canción inspirada en esta colección, que se estrenó en el show, llamada “Signs”. Otra fusión entre la música y la alta costura.

 

 

Previous articleARNOLD SCHWARZENEGGER BY GEORGE BUTLER
Next articleDANGEROUS YOUTH
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.