Mogwai recientemente anunció su noveno álbum, Every Country’s Sun, programado para salir el 1 de septiembre mediante su propio sello Rock Action Records en vinyl, CD (!) y formato digital. El disco implicó la reunión con el productor Dave Fridmann por primera vez desde su LP de 2001 ROCK ACTION. El tema que abre el disco, previamente compartido, Coolverine, ahora tiene un video genial dirigido por Hand Held Cine Club.

Every Country’s Sun toma dos décadas de los sonidos insignia y contrastantes de Mogwai – intensidad imponente, introspección pastoral, minimalismo de synth-rock, volumen detonante de ADN – y lo destila en 56 concisos minutos de elegancia, himnos trance-rock y euforia trascendental. En eso consiste Coolverine, electrónica percusiva del mundo de los sueños en un video donde no hay gravedad y todo se dirige hacia un exorcismo explosivo.

 

Previous articleCORNEL WEST Y EL VIAJE HACIA LA VERDAD
Next articleANOHNI – PARADISE
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.