Moonlight By Calvin Klein by Regia

ashton (2)

Rápida de reflejos, horas después de haber ganado el Oscar a la mejor película del 2016, Mahershala Ali (Oscar a mejor actor de reparto), Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, protagonistas de Moonlight (sobre la vida de un joven afroamericano en los suburbios de Miami), son los modelos de la nueva campaña underwear primavera de Calvin Klein, bajo la mirada del fotógrafo Willy Vanderperre.

 

Hibbert, de 12 años, con una camiseta de CK, reflexiona sobre la campaña: “Es sólo la actitud. La personalidad. Puedes ser como yo, oscuro por dentro y brillante por fuera”. Tras Moonlight la vida de este chico nacido en el sur de Florida cambió para siempre. Viajes y compromisos profesionales que lo mantendrán alejado de sus amigos por un buen tiempo (“Los chicos guapos”, dice) y su hogar en el sur de la Florida durante muchos meses. Fue su maestro de teatro en Miami quien lo convenció, junto con toda su clase, de que hiciera una prueba para el papel de Little en Moonlight.

Es la segunda campaña después de la designación de Raf Simons como director creativo en agosto. La primera fue protagonizada por la revelación de Stranger Things Millie Bobby Brown.

alex hero tumblr_om1ic4oYip1ut95hto2_1280 tumblr_om1ic4oYip1ut95hto3_1280 tumblr_om1ic4oYip1ut95hto4_r1_1280

trevante_v3

Campaña completa en la web de CK.

ARTÍCULOS RELACIONADOS