La gira asiática que terminó en un videoclip donde se cruzan frituras, bosques, trenes, más snacks, cableway, erreway y mucho Balenciaga. No puedo ser tu amigo es la nueva balada del trapero radicado en Barcelona, Gayoncé Rose.

Filmado en paisajes y calles de China y Japón, con la producción de Lil Curtis y Pere Solé (de Hip Hop muy Bien), el video funciona como un mixtape de esos espacios tan caros a los sentimientos de Oriente donde el fandom convive sin vueltas en la cultura milenaria. “En este caso la mayoría de los planos los filmé yo mismo, menos los planos con el drone y en los que salgo cantando. La verdad es que los planos de drone en este vídeo tienen un efecto hipnótico, fueron filmados en Chongqing, una ciudad al mejor estilo Mad Max, increíble la verdad. Ya tengo ganas de volver a pisar suelo chino”.

En casi todo momento se lo puede ver con una botella de un jugo de color naranja y con su iphone en las manos, agitando o simplemente en slow, en ese juego romántico hardcore cruel solo para entendidos, que a medida que pasa el tiempo, parece decirte tenés que escuchar esta canción arriba de mi auto.

 

Previous articleGOOD TIME / BEACH RATS
Next articleTAMARA GUEST HOUSE
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.