En la curva de Casares y Sarmiento, Regia Mag celebró su décimo aniversario con la fiesta de cumpleaños powered by Off Garten & Warsteiner. En una noche especial con invitados y amigos de la casa, en la que celebramos la autosuficiencia del que es feliz perdiéndose en la música y diez años de una supervivencia como arte, surge la pregunta si podemos aprender de los robots sobre el amor. El show de WOM nos demostró una vez más que mientras nos estamos convirtiendo en cyborgs en simbiosis con las máquinas, el saxo y los riffs nos protegen. Aún no sabemos de quienes exactamente, lo sospechamos.

Pero en la fiesta no solemos buscar protección, solo expresionismo y devoción, la que sigue dando algunas estrellas blindadas, nubes voladoras, entre máquinas de humo, post dance, terapia de grupo, y sigue esta línea, hasta enredarnos en formas más drásticas, como una palmera que sale del hormigón.

Las stories de esta noche celebrada en una de las discos símbolo del rock de los 90s, fueron capturadas por la productora @smilephotoba, irrumpen en el festival, se acaba el anonimato y los trucos de incógnito son tanto más tentadores para los paparazzi. Los espejismos no se merecen menos.

 

Previous articleMONCLER DIGITAL
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.