Adidas presentó su staff de Creadores con un nuevo filme repleto de estrellas: A$AP Ferg , Playboi Carti , Nick Young , Kaytranada , Adrianne Ho, Dua Lipa, Lu Han, Miles Silvas, Florencia Galarza y Marcelo Vieira; bajo el nombre de Original Is Never Finished 2018, está basado en el concepto de la evolución constante de la creatividad.

Presentado como un viaje visual, el nuevo video de adidas Originals resalta los mejores y más brillantes campos artísticos y aborda la idea de la repetición como una expresión de creatividad, reafirmando que cada momento de la cultura está en un estado constante de beta.

“Con el capítulo 2018 de Original Is Never Finished,nos inspiró ante todo el tema de la complacencia, que es lo que bloquea la creatividad “, explicó la vicepresidente de comunicación global de adidas Originals, Alegra O’Hare. “Queríamos darle un nuevo significado a la idea de no haber terminado nunca. Nos fascinaron nuestros propios comportamientos repetidos, y una vez que interrumpimos la rutina, nos dio la libertad de explorar lo inesperado. La idea de hacer las cosas una y otra vez se refleja en la repetición de imágenes a lo largo de la película y esta “rueda de la vida” de adidas Originals libera la creatividad y la energía de una nueva generación de creadores”.

Previous articleOLEG TOLSTOY: SHIBUYA UNMASKED
Next articleHANNA KIEV
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.