PASE Y CIERRE LA PUERTA! Es un ciclo de arte vivo que convoca a diferentes artistas de distintas disciplinas, a construir ocho habitaciones que trasforman el tiempo simultáneamente durante tres horas. Cada uno, toma un cuarto y propone un micro mundo de constante mutación en el cual el público, con un mapa que se le entrega al ingresar, elige su propio recorrido y descubre detrás de cada picaporte: happenings, instalaciones, personajes vivos, objetos en movimiento y propuestas que en general pretenden que se abandone el rol de espectador para suceder con la obra. Cada capítulo es único e irrepetible, es decir que dura tres horas, una noche y el siguiente episodio presenta nuevas propuestas y nuevos artistas.

La idea es fusionar artistas y audiencias diversas que convivan una noche bajo un mismo techo. Esta edición se realiza en el marco del festival Noviembre Electrónico del Centro Cultural San Martín, quien también co-produce este capítulo: ELECTRÓNICO 2. Conviven más de 25 colectivos de artistas alineados a más de 15 entidades públicas y privadas que generan un ecosistema cultural integrado, para crear un espacio de encuentro entre 90 referentes culturales y los usuario.

En esa edición participan artistas y organismos como: Sheffield Doc/Fest, UTN, CHELA, Polo Cultural Saldías, Leandro Silva, Crsitan Morales, Experiencia Ansia, Mauro Zanolli, GAME ON, Cultural Factory, Regina Ceii, +CODE, Terremoto Lunar, Gproductora, Rafa Pics, Banda El Zar, PONCHO, DELAZ, ArciTec y muchos más.

Miércoles 14 de noviembre de 19:30 a 22:30 en Milión (Paraná 1048). Entrada libre y gratuita.

Previous articleRIP AMERICA
Next articleRUIDO BLANCO
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.