La semana pasada, Reebok celebró el lanzamiento en el país de su primer modelo unisex, las Classic Leather Paisley, con un evento en el bar Festival. El modelo Classic Leather que ya conocemos y amamos ahora viene en gamuza negra y azul, tanto para hombres como para mujeres.

De la mano del movimiento global #TiedTogether, los primeros 100 pares de Classic Leather Paisley vienen con una bandana blanca de regalo. Según la consigna impulsada por el medio de moda Business of Fashion, simboliza un mundo más inclusivo y solidario, en línea con la idea de eliminar las distinciones de género a través de un modelo unisex.

Los invitados que pasaron a conocer las nuevas Classic Leather Paisley y la línea de ropa que acompaña el lanzamiento disfrutaron de tragos en un after office especial, musicalizado por la selección experta de Cata Spinetta: lo último de Drake, Kendrick Lamar y más raperos del momento mezclados con clásicos de los que ya están consagrados, como Jay Z o Snoop Dogg, sin dejar de lado a reinas del R&B como Beyoncé, Nicki Minaj y Rihanna.

Las Classic Leather Paisley edición limitada con bandana blanca diseñada en conjunto con The Dignanis se pueden conseguir desde el lunes 24 en los locales exclusivos de Reebok en Unicenter y Florida y Corrientes.

Previous articleDIOR CATWALK: THE COMPLETE COLLECTIONS
Next articleGRAMY
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.