Esta primavera marca el décimo aniversario de REGIA MAG en Argentina. Fundada en 2008, se transformó en una identidad para la nueva generación de artistas libres, una revista que supo crear su propio universo de experimentación y amistad, en la búsqueda de una estética y una atmósfera únicas.

Celebramos 10 años de seducción en la pista de la moda como una fuerza independiente líder que mostró y continúa mostrando la diversidad de voces intrépidas y nuevas caras que influyen en nuestra cultura.

Mutando pero con los tacos en alto como siempre, REGIA sigue siendo el refugio de creativos que apoyan a fotógrafos, artistas, modelos, escritores, y sobre todo, músicos. Por eso, para celebrar su 10 Aniversario, vuelven las bandejas y los sonidos de la noche en una fiesta en la ciudad que lo vio nacer todo.

La musicalización del evento estará dividida en dos momentos. Desde las 21hs, y con un cocktail invitado por Warsteiner, la banda de synth pop WOM junto a invitados especiales de la crew de REGIA abrirán la noche con un show que promete mantras hipnóticos.

El Room 2 estará integrado por el japonés Junki Inoue y dos grandes exponentes de la música electrónica argentina: Mariano y Gulp.

Junki Inoue es un dj oriundo de Tokio, que gira por el mundo formando parte de la familia Toi Toi Musik. Su selección musical combina la finura inconfundible de la música japonesa con la impronta de la escena electrónica europea. Radicado en Londres, comparte sus conceptos musicales con grandes exponentes de la música como Nicolas Lutz, Andrew James Gustav, Zip y Gwenan.

Gulp, el dj y productor argentino, con base en Berlin y proyección internacional, viene a su Buenos Aires querida con una enorme colección de discos que no discrimina géneros ni épocas. Comanda junto a los uruguayos Jorge Gamarra y Gabriel Mylsztejn el sello SUR, que durante los últimos años ha generado muy buenas impresiones en la escena europea.

Mariano, uno de los grandes referentes de la escena local, cierra este completo line up. Dueño de los labels Micra y Get Slow, este artista se encuentra en constante transformación y editando su música en sus sellos como también en Savor Music y Pulse (Uy).

Aquello fue una linda primavera pero fue solamente la primera.
¡Nos vemos ahí!

Tickets: passline.com/eventos/off-garten

Previous articleGUCCI GOTHIC
Next articlePHOTO VOGUE FESTIVAL
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.