Neil Kryszak es un fotógrafo y productor de música neoyorkino, que actualmente vive en Los Angeles, CA. Sus capturas de callejones, torres, vapores y reflejos en la noche, dan cuenta del lado más oscuro de Los Ángeles.

Con 28 años su primer inmersión en la fotografía se dio hace seis años después de “sentirse sin inspiración en la música” (su primera pasión, es baterista). Para esta serie de fotos, Kryszak se ha dirigido a Hollywood, Silverlake, Skid Row, Venecia y Malibu en medio de la noche para capturar la ciudad, iluminada y dominada por el neón de la publicidad callejera, atardeceres y las luces de los coches.

Su trabajo lleva la influencia de los 80s y 90s con la ciencia ficción y las películas de terror que son la mitología de su hogar adoptivo. “Definitivamente hay un lado más oscuro en LA que el Hollywood romántico”, dijo. “LA siempre es surrealista para mí. Podría ser debido a mi perspectiva que viene de la costa este y sólo viéndolo en películas, pero LA es básicamente un conjunto de películas gigantes, así que es muy fácil inspirarse aquí con la variedad de paisajes, paisajes, arquitectura y gente creativa “.

@neilkryszak

 

Previous articleTORMENTAS SOLARES
Next articleENTRE DOS AGUAS
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.