Dinosaur Jr. comparte un nuevo video para “Knocked Around.” El tema viene del LP más reciente del trío, Give A Glimpse Of What Yer Not, lanzado el año pasado a través del sello Jagjaguwar.

Grabado en blanco y negro con tomas borrosas en cámara lenta, fue registrado durante sets en vivo en la última gira de la banda sin que los integrantes de la banda supieran, capturando la esencia de las dinámicas de la banda. Esto dijo O, el realizador:

“Esta canción es una de mis favoritas de Give A Glimpse Of What Yer Not. Es todo lo increíble de Dinosaur Jr.: suave pero duro con el asombroso sentido de melodía de la voz de J y una dosis pesada de guitarras. Grabé todo el video mientras era la última gira por Estados Unidos, y en cámara lenta y blanco y negro para capturar la forma en que veo la vida de gira. Esta es una banda que trabaja duro – Dinosaur Jr. no tenía idea de lo que estaba haciendo así que lo que ves es muy honesto y todo fue en vivo, con diferentes tipos de cámaras. “Knocked Around” es mi interpretación y lo que recojo de la canción sobre estar lejos de la familia. El inicio del video es mi parte favorita, con el hijo de J, Rory, haciendo de técnico para J en el escenario. Treinta años después del inicio de esta gran banda, continúan lanzando increíbles discos – uno tras otro”.

Previous articleTHE XX – Say Something Loving
Next articleHermosa Gravedad
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.