Kweskin y su esposa Lauren Ward, quienes forman el dúo de fotografía de la Costa Este, Ward + Kweskin, regresaron al sur de California, en San Clemente, para capturar el surf en estos improvisados ??retratos de una serie que ellos llamaron Salad Days, en idioma de Shakespeare, aludiendo a un tiempo de juventud, “acompañado por la inexperiencia, el entusiasmo, el idealismo, la inocencia o la indiscreción que uno asocia con una persona joven”.

La pareja de fotógrafos evoca la vida de los chicos y chicas locales a medida que avanzan en un fin de semana normal, en reposo, disfrutando del aire salado mientras se divierten en grupo entre camionetas antiguas, cerveza y tocando la guitarra a lo largo de la costa del Pacífico. “Todos somos de San Clemente o del área del sur del Condado de Orange y crecimos surfeando juntos”, explica uno de los chicos. “Todos han sido amigos cercanos, como familiares, desde que teníamos doce años y nada cambió realmente”.

Kweskin se basa en esta misma noción, que revela a la cultura que hay detrás: “Hay un hilo que se remonta a los años cincuenta de Herbie Fletcher y los Beschens, estos equipos de surf como si fueran una contracultura. Surfistas por el solo hecho de serlos, no como deporte, sino como un estilo de vida”.

“Viven y respiran esta vida”, continúa Kweskin. “Es algo que fue atravesando mucha gente de San Clemente fuera del surf realmente competitivo. Existe esta parte vulnerable del espíritu rebelde que vive en esa contracultura. Ellos son una continuación de esa tradición”.

Previous articleLA DEVASTACIÓN
Next articleLO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.