Soko es la musa elegida para la nueva edición de REGIA. Nacida en Burdeos, Francia, desde hace varios años sus días pasan entre sets de filmación y estudios de grabación de Los Angeles, New York y Seattle.

En su flamante video, bajo la dirección de Drake Doremus, Soko se enrieda y se enfrenta con los fantasmas de relaciones pasadas en el cover de un clásico francés de los 70s llamado “Diabolo Menthe” y compuesto por Yves Simon. “Escuchar la canción me hizo transportarme a la película, en esa sensación inocente de descubrir la intimidad y los sentimientos y el romance cuando eres un adolescente, y sentir todo por primera vez, aprender a sentir algo por alguien”, explicó Soko.

Dado que “Diabolo Menthe” no es técnicamente su canción, intentó algo que nunca había hecho antes: conseguir a otra persona para dirigir el videoclip. La cantante había deseado trabajar con el director Drake Doremus durante mucho tiempo, inicialmente pensando que podría acercarse a él para convencerlo de que la eligiera en una de sus películas, y luego se dio cuenta de que quería colaborar con él en una capacidad creativa diferente.

Finalmente, Doremus aceptó dirigirlo y rápidamente filmó el video en el transcurso de unos pocos días, en una casa de Silver Lake (L.A.) donde solía vivir Soko.

Previous articleEL VALLE DE LAS SOMBRAS
Next articleMACAULAY CULKIN REAPARECE CON UN PODCAST
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.