Stig De Block (1990, Bélgica) es un fotógrafo joven y destacado que vive actualmente en Amberes. A lo largo de los años, ha desarrollado su propio estilo característico con un especial interés en la planificación espacial, la fotografía de moda y la cultura joven. Su trabajo para el fenómeno del rap belga Woodie Smalls es un buen ejemplo de esto último. Además de todo, Stig es un talentoso diseñador gráfico que trabaja para Ao Fiamme. En esta oportunidad, presentamos el registro de su paso por la ciudad de Osaka, uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón, una ciudad moderna, por momentos un paisaje nocturno futurista como salido de una Cómic-Con o de Lost in Translation, donde el fotógrafo además pasó estos cuatro días cubriendo los shows y un video clip del músico Woodie Smalls.

“Mi día comenzó con mucho jet lag. Luego trabajé desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde”. Después de la sesión de fotos con Woodie Smalls, deambuló por la ciudad con el grupo. De vez en cuando se encontraba con alguien en la calle que llamaba su atención. “Fue muy aleatorio: a veces el cabello de alguien me impactaba por los colores, a veces pensaba que alguien tenía aros bonitos o solo una cara especial”, dijo. Y esto no es sorprendente. Osaka es famoso por su juventud con estilo, y es por eso que De Block, quien tiene experiencia en fotografía de moda, habló directamente. “Es como si estuvieras aterrizando en el futuro. Los jóvenes realmente tienen una ventaja en la elección de su ropa, que es mucho más atrevida, más amplia y más intrigante”.

Previous articleMIKE
Next articleCHAOS SS18
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.