Por Dani Umpi

Kobra Kei presenta su nuevo album The King Woman donde se sube al trono del dance y explora la psicodelia electrónica.

En esta nueva etapa continúa el aprendizaje y la experimentación con los sintetizadores. Su equipo de trabajo confía en sus impulsos intuitivos, en su trip (por momentos vertiginoso, por momentos tranquilo entre páramos de ensueño) con versos filosos que fluyen entre un lirismo cada vez más encausado hacía el resplandor.

Una jungla metálica sin tiempo para que reine The King Woman. La Kobra ha depurado su veneno convirtiéndolo en un antídoto que cada quien sabrá cómo administrar su dosis.

The King Woman ya está sonando en las plataformas amigas, con la producción de Ezequiel Araujo, siempre presente detrás de la carrera de la Kobra arriba y abajo de los escenarios, su hermana Dulcinea en los sintes, Julian Aznar en la puesta a punto, y un arte de tapa muy especial con Moria Casan posando para el artista visual Edgardo Giménez en su Body Painting de 1980.

 

Previous articleFREE DELIVERY
Next articleHOMECOMING
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.