Arquitectura, vegetación, rosas, palmeras, stranger things, piletas, american dreamers, ernesto, all stars, nueva suavidad, corazones rotos. Ritmo y sustancia para el nuevo video de los The xx, con un feat de alto impacto: Paris Jackson, Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things y estrella de cualquier Comic Con) y Ashton Sanders (Moonlight).

Por momentos un spot de Calvin Klein, en todo momento una fotografía exquisita. El video es una colaboración con Raf Simons (director creativo en Calvin Klein), fan de la banda y ha vuelto a ser dirigido por Alasdair McLellan, que anteriormente ya se había encargado de On Hold y también del video de Say Something Loving.

El grupo ha explicado que lo que intentaron mostrar en I Dare You es una “carta de amor para Los Ángeles, una ciudad cercana a nuestros corazones, donde escribimos y grabamos partes de nuestro disco ‘I See You’ y es también una historia sobre la juventud en LA”.

 

 

Previous articleKENDRICK LAMAR – ELEMENT
Next articlePRADA MARFA: 12 AÑOS DE VANDALISMO & SELFIES
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.