Con más de 50 años al estilo “Off The Wall”, Vans honra el legado de los cinco modelos de la línea Classic: Authentic, Era, Old Skool, Sk8-Hi y Slip-On con la campaña Not Just One Thing, que incluye videos con íconos de la marca y su conexión con Vans desde el arte, los Action Sports, el diseño y la música a través de décadas.

Cuando Vans abrió sus puertas en 1966, la promesa de Paul Van Doren fue la de hacer calzado de calidad para todo el mundo. El modelo original –Authentic- fue rápidamente adoptado por los skaters en Dogtown, ya que la suela (con la clásica wafflera) se agarraba perfecto a la tabla y de esa manena surfeaban el pavimento en las calles de California. Ese vínculo genuino y orgánico con aquel grupo de innovadores dio a luz posteriormente a los modelos Era, Old Skool, Sk8-Hi y Slip-On. El estilo de estas cinco siluetas sigue vigente hoy en día y están en el ADN de miles de otros modelos lanzados desde la década del 60 hasta esta parte.

La Authentic, Era, Old Skool, Sk8-Hi y Slip-On funcionan como un lienzo en blanco que le da lugar a la expresión y a la creatividad, ya sea andando en skate, dibujando o mostrando un estilo personal. Estos íconos clásicos de Vans viven a través de cualquier expresión creativa. Not Just One Thing es para aquellas personas que usan y viven la línea Classic de Vans.

Conseguí todos los modelos de la línea Classic desde nuestro local web (envíos gratis a todo el país): www.vansoffthewall.com.ar

Previous articleMoonlight By Calvin Klein
Next articleTHE XX – Say Something Loving
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.