Podriamos decir que el disco del año ya tiene su primer video. Danzas de dark angel sirio, anillos de Sandro de América, maniquíes con panic attack por todos lados, periferia unisex,
miradas perdidas en el hardcore Nosferatu, la sensación de estar en un backstage afiebrado y una canción eléctrica, ecléctica, con la garganta de Wussy raspada a los gritos que dice entre otras de qué se trata eso de vivir como un yolo, entre sombras, en pleno escape y en un atrapame si puedes. Evitando más spoilers, todo deriva en entrecruzamientos de mucho roce, un mixtape de cuerpos en pugna y en celo.

King Of The Textiles es el quinto corte del álbum que Nico Wussy lanzó a fines de marzo, I Could Care Less, via el sello norteamericano Burger Records. Contó con la dirección de Santos Frenkel y Nico Wussy, la producción de Monty Montana, fotografía a cargo de Camilo Díaz Salamanca y la dirección de arte de Clara Pinto.

 

Previous articleOLA DE ATAQUES Y BULLYING ANTISEMITAS EN BERLÍN
Next articleMACHO
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.