Entre la penumbra de un suave interior, caprichos muy despacio dichos. Rosas Azules, con su videoclip narcótico y exquisito, es la nueva canción que nos trae Yung Beef en solitario pero en alianza con el productor Steve Lean, el mismo con quien conformó el grupo de giras mundiales PXXR GVNG.

Bajo la dirección de Adrian Rodd, Rosas Azules es un viaje sobre dunas, rocas y ríos, entre tarot, cruces y miradas perdidas más allá del horizonte. En el video, podemos ver la historia de dos personajes. Dos personajes, que se buscan en el día y en la noche, cruzando ciudad, volcanes, playas y rutas, para (spoiler) nunca encontrarse.

Grabado a caballo entre las dos tierras del realizador, Lanzarote y Madrid, es uno de los videos más sólidos de Yung Beef y con más proyección. También, uno de los que más teorías despertó entre sus fans.

Créditos:

Artista: Yung Beef / Track: Rosas Azules / Instrumental: Steve Lean / Sello discográfico: La Vendición Records / Director: Adrian Rodd / Producción: Stefania Spinelli & Adrian Rodd / Dirección de Fotografía: Adrian Rodd, Ginés Díaz, Ignacio Pinela / Foto Fija: Alejandro Marote / Estilismo: Pablo Sisyphe / Modelo: Mero @ewstayout

 

Previous articleMIKE TYSON RETROSPECTIVE
Next articleDIGITAL LOVE
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.