Faena Art celebró sus 10 años apoyando las artes y creando programación gratuita y abierta al público con su primera Gala de recaudación de fondos el 28 de octubre en el Foro Faena en Miami Beach.

?Los fondos recaudados se destinaron directamente a apoyar a la comunidad artística mediante la creación de plataformas para programas de residencia de artistas, comisiones multidisciplinarias específicas del sitio y llevar el Premio Faena de las Artes a Miami Beach por primera vez para llegar a un público más amplio.

Se trató de una noche especial inspirada en la vida silvestre de Florida, en el sur de Estados Unidos, con una instalación de arte inmersiva de Manuel Ameztoy. Esto también impactó en el dress code de la gala, que debía tener una reflexión de una especie nativa de la zona. El mejor vestido se ganó una estadía de dos noches en la penthouse del Faena Hotel.

Artículo anteriorONE NIGHT MOTEL
Artículo siguienteLA FIESTA DEL MONSTRUO
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.