¿Cómo ves el cambio de la moda y el lujo?

La moda está evolucionando en un camino hacia la sustentabilidad. Creo que es algo muy positivo, e importante para difundir y hacer.

¿Cómo disfrutas el momento presente que es lo que más te hace conectar con el ahora?

Lo que más disfruto en este momento es conocer a nuevas facetas y experiencias tanto laborales como en lo personal. Desde hacer un shooting vía FaceTime a aprender a cocinar.

¿De qué manera crees que influencias a tus seguidores?

Me importa darle mensajes positivos a mis seguidores pero sobre todo demostrarle la importancia de la familia, de trabajar duro indiferentemente de la posición económica de cada uno, de mis logros paso a paso para poder también fomentar que se animen a soñar y crear.

¿Que planes de inversión tienen o proyectos en Miami a futuro?

Miami es una ciudad intensa, hay de todo por hacer aquí, por suerte todo se está activando post covid-19. Por lo pronto va a salir mi cápsula que estoy muy emocion.

¿Cómo ven el mundo de las comunicaciones, los medios y las revistas ? Creen que es un negocio autosostenible?

Creo que hoy lo digital tiene un peso muy fuerte, pero es igual de importante sostener y apoyar a las revistas que sigan existiendo.

¿El mundo del marketing y las influencers es el nuevo modo digital de publicitar?

Totalmente. Hoy los influencers tienen un peso enorme en los lanzamientos

¿Tienes a alguna persona como tu fuente de inspiración?

Intelectualmente admiro mucho a Michelle Obama, Malala Yousafzai y Franca Sozzani. Cada una de ellas cada uno en su rubro creo que como mujer todas deberíamos conocer sus historias. Es la simplificación del mérito, la fuerza de la mujer, de la disposición hacia el otro y la humildad con carreras extremadamente exitosas.

¿Qué haces para mejorar como persona?

Estoy constantemente intentando conectar y escuchar mi interior para poder crecer como persona. Intento siempre entender el valor de lo material, el esfuerzo y el trabajo que requiere poder ser exitoso en lo que uno ama. Me rodeo con gente muy sana, mis relaciones son casi herméticas y escucho mucho en quien confío. Mi familia es mi soporte, y trabajo mucho sobre intentar entender distintos puntos de vista, que al ser bastante perfeccionista a veces me cuesta ver otras visiones.

¿Qué alimento no puede faltar en tu cocina?

Tabasco. Me encanta la comida picante, se lo pongo a todo!

¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

Sin duda mis manos, tengo una especie de obsesión con las manos.

¿Extrañas algo de tu niñez?De mi niñez extraño el descubrir primeras veces, esa adrenalina de vivir cosas por primera vez es única.

¿Con qué palabras definirías tu vida hasta el momento?

Creo que más que mi vida, podría describirme a mi, inquieta, intuitiva e extrovertida. Pero se tengo que elegir una palabra feliz, muy feliz

 

Zoom Shooting.

Miguel Peña desde París, Angelita desde Miami, Marcela desde Chile.

Fotografo: Miguel Peña
Styling: Marcela Mayorga
Modelo: Angelita Landaburu
Clothes: Casa Blanca Brand y Golden Goose.
Joyas: Nibiru Collection
Location: Miami Beach