El pionero del Trap en español Anuel AA, regresa a la Argentina en el mes de mayo para brindar su show que es parte del tour denominado «Las leyendas nunca Mueren». La presentación será en Buenos Aires el próximo 19 de Mayo en el Movistar Arena.

Anuel es reconocido internacionalmente por ser el pionero de Latin Trap. Justo cuando su carrera despegaba exponencialmente, el cantante fue apresado y cumplió una sentencia de 30 meses de cárcel en Puerto Rico. El mismo día de su liberación de la cárcel en julio de 2018, Anuel lanzó su álbum Real Hasta La Muerte, alcanzando el #1 en Apple Music en todo el mundo, el #4 en álbumes más descargados en todas las plataformas digitales y el álbum latino más escuchado durante la primera semana de su lanzamiento

Esta será la segunda vez que se presente en Argentina ya que en el año 2019 realizó un show en el estadio GEBA.

Anuel es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, por lo que sus conciertos siempre son muy esperados por el público.

Junto con su cuerpo de baile y su banda, harán que el Movistar Arena se vista de fiesta el próximo 19 de Mayo. La súper estrella mundial latina también visitará Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

A finales del año pasado lanzó su último álbum, un proyecto conceptual que rinde tributo a momentos icónicos, honrando a las leyendas que le han inspirado a lo largo de su carrera, y que tiene como objetivo ofrecer a los fans su esencia del Trap y el Reggaeton. Además, el artista ha compartido su visión de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos

Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes a las 10 de la mañana, a través de www.movistararena.com.ar

@fenix.entertainment.group
@latinmolgroup
@warya.group

Artículo anteriorALE CHUCA: POETA MATRICULADO
Artículo siguienteRICK OWENS: CERCANO AL FUTURO
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.