Ya sabemos gracias a Internet de lo vulnerable que es Internet, de los cables en Las Toninas y de que MySpace apretó el botón equivocado y perdió todas las canciones. Todo parece fuerte pero es muy frágil. Las redes eléctricas también.

En tiempos interesantes, la energía de tan oscura se apagó durante 8 horas en todo Argentina en una situación inédita, también apagándose todo en Uruguay, partes de Paraguay y Chile. Los funcionarios del Gobierno argentino en una conferencia de prensa hace instantes no dijeron absolutamente nada y sumaron más incertidumbre.

Se desconocen las causas pero ya circulan varias teorías conspiranoicas que van de ciberataques hasta la explosión de la central nuclear Atucha que se encuentra a solo 100km de la Ciudad de Buenos Aires.

En Reddit:

En Yacyretá por el finde largo armaron alta orgía, alguien acabo en el tablero, alcohol y merca tampoco ayudaron para que los muchachos se den cuenta.

Algún vecinillo paraguayo tiró té con limón sobre un cable de alta tensión en Yaciretá y cuando se dió cuenta no avisó y se fue silbando con las manos en los bolsillos a comprar chipa.

Fue Xi Jinping que amenazó a Macri con no traer mas arroz y soja si no cortaba la luz así no nos enteramos de Hong Kong.

Operario de Yacireta + Galaxy Prime J5 +RedTube + Masturbacion + mate + pamplona de grasa con chicharrón.

Segun Lopetegui: El sistema eléctrico nacional se comporta como una cinta de Moebius. -«Debido a la complejidad a la que ha llegado la red, tras las continuas ampliaciones, se ha creado un bucle, en el que la energía no consigue salir. Creo que todo esto lo causó la ultima obra. El sistema electrico es una red de una asombrosa complejidad topológica. Ya lo era desde las últimas ampliaciones. Pero Edesur la hizo algo… absolutamente singular… El sistema se encuentra en un orden tan alto, que no sé como calcularlo. Supongo que ha llegado a ser infinito».

Fue una paradoja espacio-tiempo. Si no me creen, prueben sus nuevas habilidades de mutante.

Fueron los extraterrestres tratando de absorver energía desde los OVNIs, para poder llevar a su reserva subterranea y seguir experimentando y gobernando el mundo manipulando a los gobiernos.

Esto leí en otro foro, no sé qué hay de cierto, si alguien sabe algo más… «el 13 de junio se confirma que Bolivia, tras una gran inversión económica, comenzará a vender electricidad a Argentina, que el día 14 sorpresivamente se anuncia una inversión de 960 millones de dólares para la renovación de la Central Hidroeléctrica Binacional de Salto Grande, entre Uruguay y Entre Ríos, el 15 esa misma central comienza a fallar, provocando el desabastecimiento en cadena y el apagón total hoy día 16».

Ricky Fort volvió del más allá junto a Victor Sueiro para así demostrar que la teoría de la relatividad era consecuencia de una noche de alcohol fino y jugo en sobre por parte de Albert Einstein quien en ese momento se encontraba con otros científicos de renombre tales como Lamarck y Alejandra Pradon. Fort y Sueiro al equivocarse de bucle espacio temporal cayeron en la central electrica de Suiza y cortaron toda la loz. Mientras tanto en edesur un chabon pegaba un moco abajo de la mesa y por error soltaba cafe en la palanquita que nos da luz.

En Twitter:

 

El secretario de Energía dijo que se desconocen las causas y que las investigaciones requieren semanas para analizar los datos y saber realmente por qué las computadoras apagaron todo el sistema automáticamente y sin previo aviso.

¿El Director Ejecutivo del Complejo Hidroeléctrico Yacyretá? Politólogo.

Artículo anteriorSWINGUERRA
Artículo siguienteINDIOS DESPUÉS DE MÉXICO, BESOS EN LA ESPALDA EN VORTERIX
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.