El primer auto volador del mundo está en Miami. El AeroMobil es un auto que se transforma en avión -y viceversa- en cuestión de minutos. Está inspirado en Pegaso, el mítico caballo con alas, e hizo su debut esta semana durante el Art Basel Miami en TheArsenale, dentro del Design District de Miami.

Junto al intenso programa de vuelos de prueba, la expansión del equipo de clase mundial y el programa continuo de industrialización e innovación en I + D, AeroMobil continúa presentando el vehículo a nivel internacional. Después de exitosas presentaciones en Europa (Mónaco, París, Londres, Bruselas y Viena) y Asia (Shanghai), AeroMobil finalmente llegó a Estados Unidos. Comenzando con el evento de presentación privada durante Art Basel Miami, seguido de la presentación pública en The Arsenale Miami a partir del 2 de diciembre, AeroMobil presenta una edición de arte especial de su auto volador con un diseño único hasta fines de diciembre.

“Nunca antes en la historia las líneas entre el arte, la automoción y la aeronáutica habían sido tan borrosas desde el punto de vista estético.El auto volador AeroMobil es la celebración de un movimiento que trasciende el tiempo, el espacio y los descriptores ordinarios. Estoy orgulloso de que AeroMobil finalmente llegó a los EE.UU. durante Art Basel Miami «, dijo Patrick Hessel, director ejecutivo de AeroMobil.

Patrice Meignan, fundador de TheArsenale, expresó: “Toda mi vida he estado obsesionado con la movilidad aérea y el arte. Este primer auto volador es una obra maestra completa que celebra mis principales pasiones. Estoy muy contento de dar la bienvenida aquí en TheArsenale durante Art Basel a uno de los autos voladores más impresionantes del mercado y les deseo buena suerte en el aire y en tierra».

Como vehículo apto para la carretera, la velocidad máxima alcanzará los 160 km / h con un tiempo decente de 0-100 km / h de 10 segundos. Al volar, la velocidad de crucero es de 260 km / h con una tasa de ascenso de 6,1 m / sy una distancia de despegue / aterrizaje de 400/300 metros, todo verificado mediante vuelos de prueba. Las características de seguridad en vuelo incluyen tecnología de piloto automático y un sistema de paracaídas de recuperación balística.

Si planea visitar The Arsenale para disfrutar de la obra maestra, le recomendamos que se registre en línea en https://bit.ly/3pAXZvS.

A continuación, las imágenes del cocktail con la presentación oficial de AeroMobil en TheArsenale, el garage más loco del mundo que alberga desde bicicletas, motos, autos y aviones futuristas, con lo último en tecnología, hasta tablas de surf profesionales, libros, relojes y tienda de ropa.