En el marco de una nueva edición del BAFWEEK, adidas Originals presentó durante el desfile de Vanesa Krongold, nuevos modelos de su franquicia más importante de esta temporada: Ozweebo.

La semana de la moda de Buenos Aires fue el momento elegido para presentar los últimos modelos de Ozweego junto a la diseñadora Vanesa Krongold en un desfile perfomático este miércoles en BAFWEEK.

Por su parte, la diseñadora Vanesa Krongold presentó su colección de 15 modelos caracterizados con un estilismo que la caracteriza en un desfile performático con una colección ecléctica hecha con materiales reciclados durante varios años.

“Lo disponible” de Krongold para #VisaBAFWEEK SS20 fue un collage de texturas y contrastes, encontrados y reciclados, trazos infantiles, sensaciones de graffiti, mezcla de materiales y sobre todo una apuesta por la individualidad y a la hiper-conectividad.

View this post on Instagram

??? @vanesakrongold

A post shared by BasicaTV (@basicatv) on

Durante el desfile, Básica TV, un colectivo formado por tres artistas uruguayos, fueron los encargados de generar el contenido audiovisual que se pudo ver. Su inspiración, surgió de la cultura de masas logrando así una recodificación de perspectiva queer con imágenes saturadas y surrealismo pop y digital.

Las nuevas Ozweego representan una reinvención radical del antiguo modelo de adidas y es una novedosa solución para el estilo de vida de la futura generación. Inspiradas en las Ozweego 3, una zapatilla de running de 1998, nace a partir de una búsqueda constante del futuro en la estética del calzado representando el espíritu de una nueva generación de creadores.

Artículo anteriorLA FUERZA DEL ENGAÑO
Artículo siguienteGRACIAS A DIOS
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.