miércoles, diciembre 7, 2022

BULY: EL PERFUME ANCESTRAL Y ÚNICO

-

Victoire de Taillac y Ramdane Touhami, cofundadores de Officine Universelle Buly, viajan por los tiempos. Una suerte de vocación de transmisión, inspirada tanto en las excelencias y virtudes del pasado como en la voluntad de afianzar la herencia de la belleza con lo mejor del presente.

Sus gustos por la verdadera perfumería, con fórmulas auténticas, libres de químicos nocivos, coincide con su convicción de que los secretos de belleza universales, que han perdurado y se han transmitido durante milenios, no han perdido nada de su actualidad, virtud o sabiduría.

La apertura de Officine Universelle Buly, 6 rue Bonaparte en el distrito 6, en 2014, hoy ofrece productos sencillos, preciosos, eficaces, respetuosos, modestos y legendarios.

Podemos decir que la filosofía de Buly es única, preciosa y auténtica.

REGIA MAG
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.
spot_img