A principios de este año, luego de la partida de Raf Simons como director creativo, Calvin Klein anunció que ya no presentaría colecciones en las pasarelas. En su lugar, se centraría en su ropa interior y jeans. Algo de esto se pudo ver en la última versión en la que debutó con gente como Troye Sivan , Indya Moore , y Bella Hadid y Lil Miquela que aparecieron besándose.

Ahora, la casa estadounidense anunció que lanzará de cuatro a seis iniciativas al año bajo el título ‘InCKubator’, liderado por un joven equipo de empleados en la sede de Nueva York que tendrá «licencia para desafiar el status quo, rechazar y proponer ideas en las que nadie haya pensado «, según la directora de marketing Marie Gulin-Merle.

Con total libertad creativa, es probable que el equipo traiga colaboradores externos para trabajar en el contenido, espacios comerciales, experiencias y, por supuesto, también en ropa. Todo esto existirá bajo un nuevo sello de Calvin Klein, que se lanzará en septiembre.

A$AP Rocky se une a Kendall Jenner, Bella Hadid y Troye Sivan como las estrellas de una nueva campaña de CK, #MyTruth. Los videos los muestran haciendo su propio juego de palabras con las iniciales de la marca: «CK».

Rocky no es el único rostro de esta colección, pero sí es uno de los más prometedores y que confirman que la idea es reflejar un nuevo contexto, más explosivo y no por eso menos sensual.

Artículo anteriorABRE ORNO
Artículo siguiente¿QUIÉN CARAJOS ES MARILINA BERTOLDI?
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.