miércoles, diciembre 7, 2022

CHRIS HABANA: LA JOYERÍA QUE SOBREPASA AL MUNDO DETENIDO

-

Es el diseñador de la marca de joyería homónima con sede en Nueva York,

Desde 2008 sus piezas han aparecido en publicaciones como Vogue, V, W, i-D Magazine, Dazed & Confused y han sido usadas por celebridades como Rihanna, Madonna, Lady Gaga, FKA Twigs, Kylie Jenner y Dojo Cat donde se terminó convirtiendo en este diseñador mundial, con piezas enteras como de escudería o un mismismo traje de lencería como una armadura para sus videos.

Está bastante claro por qué: se nota totalmente que son especiales y únicos. Voluminosas e imponentes o pequeñas y elegantes, estas joyas son realmente eclécticas y poliédricas. El diseñador no impone límites a su creatividad e inspiración, presentando colecciones destacadas cada temporada. También diseñó los accesorios para diseñadores como Adam Selman, Chromat, Zana Bayne y Gypsy Sport.

Chris habana tiene influencia principalmente de las culturas punk, gótica y tribal. A partir de ahí, trabajó para fusionar a la perfección esas diferentes ideas y refinar el producto final para convertirlo en algo más sofisticado. Por el contrario, con la línea.

«Mis primeras piezas se hicieron usando una mezcla de todo lo que pude encontrar. Combiné objetos encontrados como encajes vintage, pieles recicladas, imperdibles e incluso adornos de plástico para pasteles con lentejuelas y cuero pintado a mano.»

«Mis joyas están diseñadas para las personas que quieren destacar. En una ciudad plagada con el tiempo de personas e ideas homogéneas, mi cliente es el individuo progresista que se niega a ser una oveja. Ya tienen confianza y aprovechan esa energía rebelde en su vida diaria.»

«La gente experimenta cada vez más y se abre más a otros ideales de belleza y estilo» dice. Esto nos lleva directo que sus creaciones no tienen género.

 

Artículo anteriorSARA SHAKEEL: ARTE DIGITAL Y GLITTER
Artículo siguienteELVIS
Ludmila Guerzoni
Ludmila Guerzoni
Ludmila es escritora y redactora en Fashion & Lifestyle.
spot_img