“Collage Universe” es el nombre que eligió Agustin Schlesinger, fundador y director creativo del grupo que lleva adelante proyectos como Avant Garten, Francisca del Fuego y Komyun, para lanzar su colectivo artistico.

“Collage Universe” es una plataforma colaborativa que reúne a diversos artistas, diseñadores de experiencias y creadores con los que venimos trabajando desde que partimos en este viaje. Collage fue la manera de enmarcarlo en algo que nos pueda permitir trabajar remotamente en proyectos en cualquier ciudad del mundo. Tenemos grandes planes para el 2022 y 2023.

El 31 de Diciembre a las 23:59 horas de la noche comienza la celebración del #NYE2022, que organizó Collage Universe en el monumental Vik Pavilion, de José Ignacio, y en donde vamos a poder disfrutar de artistas como Landikhan que es un artista que viene especialmente desde Madrid a tocar a nuestra fiesta, el es uno de los residentes de la reconocida fiesta Woomoon y Story Tellers además de Pacha Ibiza, Juan Hansen (live), nuestro residente de Francisca del Fuego Pabels y un B2B de nuestro gran amigo Gulp que viene desde Berlín junto con Momo Trosman.

“Nos da mucho placer volver a Uruguay, ya habíamos estado en La Brava de José Ignacio cuando realizamos la primera experiencia de Francisca Campamento del Fuego, lo que dio vida a lo que hoy es Francisca del Fuego en los Arcos del Rosedal, en ese momento desembarcamos con un parador de playa sustentable, construido en tiempo récord y en donde pasamos una temporada espectacular rodeado de amigos artistas.»

Las entradas ya están a la venta a través de Passline Argentina y Uruguay.

La venta de mesas ya está “sold out”, y por lo que parece está todo dado para que sea uno de los eventos del verano en Punta del Este.

Link de compra tickets: https://www.passline.com/eventos/nye-2022-pavilion-vik-at-jose-ignacio-punta-del-este