Valga la paradoja para un influencer de viajes terminar dentro de una valija. Con el detalle que en este caso, además de paradojas, hubo odio. No solo Instagram es una tendencia global, los femicidios también rankean alto.

Kati, de 24 años, vivía desde hace ya varios años en un departamento alquilado en la calle Pyryeva, al oeste de Moscú. Su vida además de los viajes tuvo su momento en la medicina donde estudió una especialización en dermatología, pero fue su blog de viajes personal donde tiene miles de suscriptores y una cuenta en Instagram con más de 85,000 seguidores, la que la catapultó a la fama y una relación que derivó en patológica con las valijas.

Últimamente, se reunía constantemente con un joven que, como descubrieron los detectives, la celaba por completo. Sin embargo, recientemente, Kati comenzó una relación con un fanático que era mucho mayor que su novio. Ella le dijo al nuevo elegido que ya había cortado con su novio, pero al parecer a él le costó soltar.

Con la nueva pareja entonces compró pasajes para el 28 de julio a Holanda, donde querían celebrar el cumpleaños de ella. Hoy debería haber cumplido 25 años. Según algunos informes, en el universo de Kati (Ekaterina Karaglanova) además de estos dos hombres, había varios satélites amigos más.

El hombre engañado se enteró de los planes de ir a Holanda y, según creen, se enfureció.

La última vez que Kati habló con familiares (su padre es médico) fue a fines de la semana pasada. Pero luego no se puso en contacto durante varios días. Su madre comenzó a preocuparse y contactó al dueño del departamento.

A pedido de los padres, el dueño tiró abajo la puerta principal. Lo que vieron en la casa los shockeó: el padre de Kati tuvo que llamar a una ambulancia. En el pasillo había una gran valija, de la que sobresalían sus piernas desnudas. Su cuerpo tenía dos puñaladas en el cuello y una en el pecho. Solo llevaba puesto unas portaligas.

Además del cadáver, no había nada en la valija, pero los investigadores que llegaron a la escena vieron el significado en esto: fue esta valija la que iba ser preparada para el próximo viaje.

Los policías rusos establecieron que la tragedia ocurrió el viernes pasado. En la escena no había rastros de pelea, ni de violencia, ni encontraron el arma homicida. El asesino se llevó todo los rastros con él.

Los investigadores interrogaron a su último novio, quien confirmó los planes para el próximo viaje en los Países Bajos, según publicó el diario ruso Moskovsky Komsomolets (MK).

View this post on Instagram

????? ??????, ? ?????????? ????????? ???????? ? ???????? ??????, ??????? ?????? ????? 5-7 ????. ?? ?????? ?? ?????? ?????? ?????????. ?? ???? ???? ?????? ??????? ?? ?????? ? ????????? ????? ? ??? ?????? ?????? (???????? ??? ?? ???? ????, ??????? ???? ? ?????? ??????? ? ????????? ???? ?) . ?????? ?? ???? ??????? ?? ????? ?? ??????, ????? ? ??????? ?????? ?? ??????, ??? ? ????? ? ????. ???? ?????? ??????? ?? ??????, ????????? ??????? ?? ?????????? ?????????? ? ???????? ?? ???? ?????? ????????????, ????? ?????? ???????? ????? ????????????, ??? ? ??? ?? ???????, ??? ?????????? ? ??????????. ???????????, ?? ?????, ?????-?????? ??????. ? ??? ?? ?????? ????????? ???? ??????? ?????? #travelstory#travellifestyle#travelblogger#dominicanrepublic#ocean#travelling#pearlbeachclub#puntacana#kati_travels

A post shared by Kati K. ????? (@katti_loves_life) on

A juzgar por los registros de las cámaras de seguridad del edificio, su ex fue al departamento de Kati y salió después de unas horas. Se sabe que es un empresario que se borró huyendo a Europa justo después del asesinato.

En su última publicación en Instagram, que mostraba una imagen capturada en la isla griega de Corfú, escribió que le gustaba «viajar muy seguido, pero en cada país no paso más de 3-5 días» .