Demolished studio es una moderna y singular casa de perfumes de nicho con base en Buenos Aires.

A través de la sólida unión de dos hermanos con una misma visión, Rudy Rojas; creador y fundador de la revista Regia Mag y Maximiliano Rojas; sommelier y creador del restaurant nórdico japonés Conquer, fundan Demolished Studio donde fusionaran disciplinas intuitivas, transformándolas y creando juntos un nuevo mundo de coexistencia. Equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu con el maravilloso universo sensorial que nos rodea.

«Este proyecto se basa en la experimentación constante y una búsqueda intuitiva de los aromas más complejos y extraordinarios de la tierra. Nuestro estudio instaura un nuevo universo de invención botánica, apoyándose en la sustentabilidad y suprema calidad. La arquitectura, el arte abstracto, la música y el infinito aire de la naturaleza nos inspiran y dan origen a estos míticos perfumes propios de la vida», dicen los hermanos en un comunicado por el lanzamiento.

Las primeras cuatro fragancias de lujo de Demolished Studio constan de una primera etapa con nuestra eau de parfum Enigma, un incienso oriental de máxima pureza que exalta todo los límites de la imaginación.

Los próximos lanzamientos incluirán a Oud Sublime, la delicada flor del azafrán más preciado y audaz; Mundano, un Dhan Al Oudh exótico de antepasados sultanes y por último; Libertino, madera de sándalo de la más bella simplicidad, elegancia y libertad

Toda la primera línea de perfumes de nicho de Demolished tiene su origen en las zonas árabes de África Del Norte.

«Las ciudades de Marrakech, Tánger-Tetuán, Medina De Fez, son un verdadero paraíso para los creadores de perfume cómo nosotros. La abundancia de colores, sabores y olores inspiró un viaje a fines del año 2019 por todo el norte del continente Africano donde se elaboró una extensa curaduría de los aceites esenciales más puros e hipnóticos, para que luego sean utilizados minuciosamente en la mágica creación de nuestras exclusivas fragancias», concluyeron.

@demolishedstudio