Regia y Desy se unen en una charla inspiraciónal para unir a ROMA con Latinoamérica y consolidar su pasión y labor hacia el teatro.

Desire es una actriz brasileña que vive en Italia desde hace diez años. Cuenta que lo suyo fue amor a primera vista, durante su primer viaje a tierras italianas se enamoró del país y nunca volvió a vivir en Brasil. En este tiempo Desire era modelo pero luego vino su pasión por la lengua italiana y las características culturales detrás de su teatro y cine.

Estudió actuación en Roma que es donde actualmente vive para convertirse en una actriz. Hoy en día actúa en series de TV, películas y hasta en teatros cuando tiene tiempo.

La pandemia y la cuarentena también forman parte de sus días. «Me encanta y amo cada día de la cuarentena, he tenido la oportunidad de mirar hacia mi interior, aprender las diferencias entre estar solo y sentirse solo, lo que es una cosa totalmente diferente».

Ademas cuenta que ha usado este tiempo para saber y aprender mas sobre sus seguidores. «Ven todas las antiguas películas italianas que yo no tuve el tiempo para ver», dice.

Para luchar contra la monotonía, Desy tiene una cuenta de IG @bodybydesy en la que una enorme cantidad de mujeres la siguen todos los días en base a sus rutinas de entrenamientos aeróbicos, consejos de nutrición y belleza.

Credits

Actress Desiree Popper @desireepopper wearing #Inthemoodforlove @itmfl_official

Photographed by Giulia Lucarini @giulialucarini
Styling by Gianluca Cococcia @wowgue
Producer and art director Marcela Mayorgas @marcelamayorgas
HMUA and grooming Ilaria Ruggiero @larouge__makeup