No ha pasado un año desde que Blood Orange lanzó Negro Swan, y Devonté Hynes ya está de vuelta con otra colección de canciones. Angel’s Pulse, que Hynes está llamando mixtape, está pensado como una especie de posdata de ese disco cumbre en su carrera.

Después de amagar durante varios días, ahora fue subido por completo a Apple Music o Spotify, y de forma pirata a YouTube.

Aunque aparece el sello Domino detrás de este nuevo proyecto, el mixtape fue realizado, producido y mezclado completamente por el mismo Blood Orange. «Tengo la costumbre de hacer discos que solo se les doy a mis amigos, o a personas en la calle, o directamente a nadie», dijo.

Según una declaración del músico de r&b conocido como Dev Hynes, se considera que es algo así como un «epílogo» de su aclamado álbum Negro Swan, uno de los mejores discos del 2018.

«Este material se creó directamente después del álbum que acababa de publicar. Es como un epílogo a lo que he hecho antes. Esta vez… decidí lanzarlo. Pongo tanto trabajo y cuidado como lo hago con los álbumes que he lanzado, pero por alguna razón me entrené para no lanzar cosas a la velocidad en que las hago. Sin embargo, ahora soy mayor, y la vida es impredecible y aterradora… así que aquí va, amigos«.

Angel’s Pulse incluye Something to Do y Dark & Handsome, que Blood Orange originalmente los estrenó en vivo en el Late Late Show de James Corden en abril. También cuenta con colaboraciones de Toro y Moi, Arca, Tinashe, Kelsey Lu , Justine Skye , Project Pat e Ian Isiah , entre otros.

El nuevo mixtape de 14 pistas tiene por delante los sets de verano de Blood Orange en el Flow Festival y el North Sea Jazz Festival, así como su gira junto a Tyler, The Creator.